Luz celeste

Extraño seria no comparadle por vuestro nombre si cada rincón por el que se asoma su exquisita presencia se ve iluminado de una manera tal que el sol temblaría de pánico al conocerte definitivamente, la luna se sumiría en histeria cuando al fin pueda tu rostro asomar por el balcón a respirar un nuevo mundo; nadie sabe que pasara después, pues  me es inconcebible que no sea de un carácter salvaje e impredecible como vuestra madre. 
Hablando de familia, nueva aurora. No quiero pensar en el infierno desatado por el padre al comprender que algún día dejara de ser el hombre de tus ojos, que vuestra boca por fin tengan dueño, los suspiros escapen de vuestra alma por algún amor incomprendido y doloroso. Veo dolor anticipado en aquel frágil hombre que por culpa del destino te ama tanto o más que al Dios en que ha depositado su confianza.
Para ti, mi niña iluminada, de labios propensos al suspiro de almas corrompidas, de ojos amargos como el café a la media noche, piel sincera y perfecta. Para ti, mi niña de alma inocua, que por vuestro nombre y fe de una familia en esmero protectora y abnegada hasta donde su corazón puede caminar, sé que serás libre y hermosa, como el viento matutino que arranca con suma fragilidad las gotas del rocío, podrás resolver enigmas misteriosos como los que ahora tienes presente en este mundo extraño y desconocido.

No temas, no todo lo que descubras de primera manera debe ser malo o espeluznante, debe doler o empalagar como mil mieles del desierto. En unas cuantas miserias temporales comprenderás que la vida tiende a tener un perfecto balance. Aunque pienses que esta que dichas palabras anteriores no tienen dominio en el corazón del hombre, algún día me adjudico a guiarte en este mundo devastado e inentendible, pero hermoso. Hermosamente complicado. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )