Sueño #1 (Relatos muy breves)

     Son las 2:00am, otra vez he tenido la misma pesadilla. Ya es más que recurrente. Sueño que desde la cabecera de la cama emergen dos extremidades completamente negras como el azabache contorsionándose, desquebrajando las articulaciones, agonizando mi vista. Despierto siempre agitado, por el susto y porque no sé qué sucede. Solo me limito a sentarme en posición fetal tomar el cobertor y cubrirme como niño asustado. Miro el ventilador, la oscuridad hace ver las aspas como si fueran un pequeño misterio; girando en círculos y moviéndose de un lado a otro.
     Desde la ventana solo entra un pequeño haz de luz que proviene desde el faro que se encuentra del otro lado de la calle. No puedo levantarme, la cama esta algo lejos del interruptor de luz y aún estoy consternado por mi sueño. Lo recuerdo claramente, incluso ese maldito sonido pegajoso que viene debajo de la cama cada vez que aparecen los grotescos brazos negros. Puedo levantarme rápido y encender la luz. No ¿Por qué tanto miedo? Solo es un sueño, tengo que calmarme.
     Me desarropo y decido encender las luces, esta vez no por miedo, si no para ir por algo de agua y luego pasar por el baño a eliminar líquidos. ¿Qué es ese sonido? Es el mismo sonido que produce un suelo mal fregado. Es igual que en mi sueño. Debe ser que aun algo dormido. No, ahí está de nuevo ese asqueroso sonido que no viene de ningún lugar. Mejor enciendo la luz de una puta vez y averiguo que es eso.
      El pequeño resplandor que emergía desde la ventana se fue haciendo más y más escaso cada centímetro que trataba de salir de cama. El ruido viscoso se escuchaba más cerca, casi frente a mí. Sentí un fuerte abrazo desde atrás, grite con toda la fuerza que podía tener en ese momento y trate de zafarme.

-                       -     Cariño, despierta, estas sonámbulo teniendo la misma pesadilla. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )