Sueño #2 (Relatos muy breves)

     Siempre hay un maldito pasillo oscuro, silencioso, y con una leve aurora blanca al fondo. Es un pasillo siempre largo, con paredes azules, de ese azul que te hace enfermar por ser algo verdoso al estilo de un hospital. Cada quince, no, veinte pasos siempre hay dos puertas de lado a lado en ese maldito pasillo oscuro, tienen rejas protectoras con hoyos cuadrados como para pasar algo por dicho lugar.

     Siempre hay un maldito piso de granito gris pulido, que se vuelve tan pantanoso y surreal por tan poca luz en el pasillo. Cada vez que miro al suelo es como ver un pequeño estanque de noche, lleno de pequeños renacuajos que se deslizan por debajo de la superficie. Si, así pareciera. Estrellas fugases en un cielo lleno de smog.

     Cada paso, cada respiración, cada latido de corazón, es como si existiera una especie de succión, que no me lleva a la luz, sino todo lo contrario. Paso, distancia, paso, distancia, paso, distancia. Es mera física simple, somos dos objetos con cargas la misma carga y destinado a separarnos. Somos imanes en esta oscuridad.

     Cada paso que doy se me acelera el corazón ya estoy harto, agobiado y frustrado de caminar en ese maldito pasillo oscuro, interminable y repulsivo. Caen gotas de sudor, el corazón está en mi garganta, mis pulmones arden, mis piernas van a reventar. Cada paso que doy me hace dejar escapar un grito ahogado.

     Levanto mi mano, trato de alcanzar la luz, mi mano no alcanza. Trastabillé y caí de rodillas. No puedo respirar bien. Ya no puedo más. Solo tratare de encontrar otra salida de este maldito pasillo oscuro.


        - Lo perdimos doctor.- Musito de improvisto.- Hora de muerte 08:20a.m.
                -  No todos resisten tanto como este muchacho a un infarto fulminante mientras despertaba.
        - Su padre lo trajo rápidamente a urgencias. Aguanto todo el camino hasta llegar a la camilla. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )