Valquiria


A lo contrario de muchas historias narrativas nórdicas con liricas comprensibles hacia una mujer guerrera. Mi valquiria no posee risos dorados, ni piel perlada. No, es como cualquier mujer en mi tierra; algo tostada por el sol, cabellos oscuros, sonrisa alegre. Pero, lo único en común con estas diosas cuyo deber es elegir héroes caídos en la batalla, es que siempre fue y será una guerrera, luchando contra tormentas, pestes y caos.

Podríamos decir que como ellas hay muchas, cierto es. Pero lo único es que ella me escogió a mí. Un simple campesino de tierras bajas cual único mérito otorgado fue extraerle algo de vida, alegría y felicidad.

He batallado a su lado tanto tiempo ya, que no recuerdo mucho. Solo están grabados de forma permanente desde el primer día en que nuestros ojos se cruzaron al unísono, hasta las últimas horas que la veo en el día. Si, puede que me haya enamorado de mi preciada diosa.
Junto a ella he cabalgado por innumerables terrenos, peleado con miles de guerreros y muy buenos soldados… cualquiera sale lastimado en batalla por muy buen espadachín que se sea. Y no por esto dejo de admirar su belleza, resplandor e inteligencia.
Es el único ser que puede ablandar este corazón hecho roca maciza y hacerlo arena de desierto con solo un beso en la mejilla. Aun cruel adversaria, su amor proporcionado llena de calor cualquier rincón de mi cuerpo con solo la fricción de nuestras manos.

Terca, hostil y de fuerte carácter como cualquier buen guerrero, posee un corazón tan blando como pan recién sacado del horno. Posee una ternura inigualablemente abrumadora como es despiadada al mismo tiempo. No, podría decir que es perfecta… pues ni Odín lo es.

Solo tu mi diosa, amiga, amante y compañera cotidiana tienes el derecho de hacer de mi alma lo que plazcas, de mi corazón lo que entre en vuestra real gana, pero mi mente… mi mente es solo mía, pues de ella fue que te enamoraste, creciste, amaste millones de veces y comprendiste lo que nunca viste o consideraste siendo diosa de Asgard.


Te amo, cruel inmortal… te amo mi eterno suspiro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )