Cuerpo impudoroso



Bordear mis dedos en tu cuello;
Placer y besos  ajenos al amor.
Respiración agitada, mordidas al vacío
Que apuntan hacia tus labios.
Refreno de pasión y lujuria,
Por inconformidad del sitio a explorar,
Pues no es correcto
¿Por eso el placer no sería mayor?

Precisión  hoy acompaña a mis manos toscas
Las cuales compararía a las de un leñador,
Rapidez, abriga un movimiento en tus caderas,
Besos continuos, aliento caluroso como el ecuador.
Telas abruman al piso,
La llegada mis apéndices
Tentaculares algo llenos de convulsión.

Agitada, mi mano posa sobre tu garganta,
Suspiros profundos, humedad en tu boca;
Vuestra garganta se ha quedado seca,
Tanto alarido no pudo ser en vano.
Mis besos serian leña
Introducido abruptamente en algún caldero de locomotora.

Mi lengua, tu lengua, mi boca y tus labios;
Juegos de placer encarnado.
No sé qué está más húmedo
Tus labios o tu boca
Me confunde tu pulso
Pues entre mis dedos la sensibilidad
Asomada y prosaica tu vida se escapa.
Tómame, tómame
Suplicas ahora enmudecida
Adrenalina e instinto animal
Desgarran mis ropas.

Es hora... Es hora…
Hasta que el sol del día

Vuelva aparecer de entre las cortinas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )