Mundo

  


Fría y húmeda es mi cama,
Tan extensa que puedo vagar
En ella
Por meses, años o más.

Veo las estrellas
Y las nubes
Siento como la brisa
Caprichosa
Me seduce.

Mi cama es tan extensa, que
las sabanas
Ya tienen pueblos
Ya es un mundo
Asombroso, grande y profundo.

De bajo de las sabanas y cobijas
Hallaras tierra
No la traje yo
Tiene eones en ella.



Mientras floto,
Viajo y miro estrellas ocultarse
Los pueblos en mi cama
Cambian
Crecen
Ya nada es importante.

Es un mar, un océano
Con continentes y ríos
Plantas, animales
Humanos y yo
¿Quien soy yo?
Solo vago y no me muevo.

Es mi cama
Solo existo allí.

Resultado de imagen para world dreaming






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )