Muro

Tras la grava, la arena
y el agua del concreto
No me puedo encontrar.
Es tan alto, que ni el grito,
De lo que puede llevar la brisa,
Logra siquiera dar un intento.
Desgaste mis zapatos y no tenia final;
No hay puertas o ventas,
Escaleras o taburetes no funcionan ya.
Del otro lado,
Feliz,
Pleno tal vez,
Daría todo, quisiera
Por pasar a través
Tan alto como un alfiler
¿Es posible algún día
Del otro lado estar alguna vez?
Tan grueso como el cabello es el concreto,
Y mis patadas, puños, gritos y rasguños
Desde mi cama,
En la oscuridad,
No logro destruir.
Del otro lado,
Siempre erguido me encuentro,
Observándome,
Con tristeza
Pues
De este lado, en el suelo
Con la mirada perdida,
Inmóvil,
Pero anhelando
Anhelando ser ese que mira
Que no se da cuenta que pienso
Deseando su vida
Porque de este lado
No me lo permita.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )