Oda a mis maestros... O algo así

Para comenzar, mis primeros educadores en la vida he tenido el honor de llamarles padres; me enseñaron el valor del cariño, no rendirse, el sentido del honor y los valores... y todo - para ser más preciso - lo que pueden enseñar dos grandiosos seres.

Con el transcurso de los años, conocí  a muchas personas que me dieron - mejor dicho - ¡INCULCARON! el valor del compañerismo, y muy que si mis padres me enseñaron honestidad, a afianzarme a ella, me otorgaron el sentido del esfuerzo... pero lo que más aprecio fueron esos diversos contenidos que me explicaron con confianza y devoción sobre: Historia, Arte, Filosofía, Matemática, Física, Psicología, Etimología, Castellano y Música

Ame esos momento en que su confianza y sabiduría invadían mi ser, como sentía el goce de aprender algo nuevo y completamente misterioso para mi, como utilizaba mis conocimiento previos para dar respuestas que en ocasiones - aunque mal planteadas y mal formuladas - me hacían crecer y darme cuenta de aquello que ignoraba.

Puedo decirles en estos momentos que no dejare de aprender de otros; les puedo asegurar que nadie sabe más que otra persona... recuerden que la vida esta llena de aspectos, ramas y circunstancias difíciles en las que cada quien puede ser un genio.

Para terminar, gracias a mis queridos abuelos, gracias... Gracias por enseñarme a creer en el amor y que siempre puede haber alegría en tiempos difíciles, gracias por enseñarme a no rendirme en la materia que dicta el corazón...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )