Solitario hombre del bosque

Sederos recorro en completa soledad y tristeza, sabiendo que mi historia jamas sera contada desde mi punto de vista.Un noche solo pestañee y llegue a este espeso bosque donde miles de almas transitan con desenfreno.

Comunicar es imposible pues no entienden mi lenguaje y carisma; preciosas criaturas de cuentos de hadas que solo puedo admirar desde lejos sin que sientan pavor alguno.

-Podría establecer algún tipo de contacto-. Me dije sin vacilación alguna.

Me dirijo a unos campistas en el extremo más oscuro del bosque para indicarles la salida de este. Aunque poseían linternas creo que jamas podrán ver hacia donde van.
Con un pequeño toque en el hombro llamo a uno de los desafortunados, que al darme cuenta es tan frágil como un pedazo papel húmedo; lo atravesé como sable samurai en tiempo de guerra y sus compañeros salieron despavoridos.

-¡LO SIENTO!-. Grite con desespero mientras me inundaba la angustia.

Salí tras  ellos para implorar su perdón, aunque vi venir que ni un solo ser regresaría con vida.

-Yo solo quería un amigo.

Pasaron los días y mi tristeza aumentaba, no podías mas con esta misera existencia. Trate 8 veces de acabar con mi vida y 8 veces los intentos fueron en vano, mi cuerpo y el universo no me dejaban hacer de mi voluntad.
Como pude, arme un plan que solo se vio efectivo en mi mente, como pude y con desesperanza arranque 8 hojas... 8 vidas tomadas... 8 intentos de muerte. Hice todo esto para tratar de alejar a estas curiosas y frágiles criaturas de mi, ¡NO QUIERO LASTIMARLAS MAS!, ¿No lo entienden?.

Creo que mis intentos fueron en vano... las criaturas son mas curiosas de lo que pensé.

-No mires... no tengo ojos... corre... déjenme solo....





-Ayúdenme. . .


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monologo de Mr Hyde (Breve delirio, locura y amnesia: Parte 2.5)

La madrugada de la locura

Breve delirio, locura y amnesia ( Parte I )